sábado, 29 de junio de 2013

testimonio de Valentina

el campamento es genial me gusta mucho y nos lo pasamos fenomenal todos juntos ,la comida que nos preparan esta buenisima ,los juegos y las actividades que hacemos son super divertidas la capilla es preciosa me encanta ir a verla y a rezar ,ayer nos fuimos de marcha todos y aunque fue una caminata larga y cansada nos lo pasamos muy bien fue muy diverdido ,cuando llegamos pudimos comer y jugar un buen rato ,tambien he hecho muchos amigos y amigas con los que juego y me divierto mucho este campamento me encanta es genial y tengo una amiguita muy buena llamada Irene que tambien es muy graciosa y divertida me lo paso genial todos los dias.

1 comentario:

  1. Mi reina, me encanta que estés disfrutando de tu campamento, esa era la idea, de que lo pasaras genial. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar